martes, 20 de octubre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON DINERO EN EFECTIVO ROBADO A LA EMPLEADA DE UN NEGOCIO DE VENTA DE COSMÉTICOS Y DETUVIERON A UNA PERSONA EN LA GAM


 

 

En la colonia Malacates, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el probable responsable de amedrentar al personal de una tienda de venta de cosméticos y despojarlos del dinero en efectivo producto de la venta del día.

 

Sobre la avenida San Miguel, los uniformados de la Policía Auxiliar fueron requeridos por una mujer quien denunció que un sujeto ingresó a su negocio, la amenazó con un cuchillo y la desapoderó del dinero que tenía en la caja.

 

En respuesta inmediata, los oficiales implementaron un dispositivo para ubicar al posible responsable, quien fue interceptado metros más adelante cuando intentaba darse a la fuga.

 

Luego de una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, le encontraron el dinero en efectivo y un arma punzocortante.

 

Al lugar de la detención acudió la denunciante quien identificó plenamente al hombre de 33 años de edad, como quien la asaltó en el interior del negocio, por lo que fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario