domingo, 11 de octubre de 2020

DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ASALTARON AL CONDUCTOR DE UN TAXI, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Dos hombres, uno de ellos de 17 años de edad, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalados por el chófer de un vehículo tipo taxi como los posibles responsables de arrebatarle su teléfono celular y dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Mientras los uniformados se encontraban en sus recorridos de seguridad, fueron informados vía frecuencia de radio sobre un robo ocurrido en la lateral de la avenida Insurgentes Norte y su esquina con Meyerber, por lo cual se aproximaron de inmediato al punto.

 

Al arribar, los policías se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien les informó que dos hombres abordaron su automóvil, lo amenazaron física y verbalmente y lo obligaron a conducir hasta una gasolinera ubicada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Agregó que cuando llegaron al sitio, los agresores le indicaron que se orillara y en ese momento le pidieron su teléfono celular y el dinero de la cuenta, y después huyeron del lugar, y tras el robo, el afectado reporto lo sucedido vía botón de auxilio.

 

Con las características de los probables responsables, los uniformados iniciaron la búsqueda y unas cuadras más adelante los ubicaron y detuvieron. Conforme al protocolo de actuación policial les fue realizada una revisión preventiva, les fue encontrado el equipo celular del afectado.

 

Por lo anterior, ambos detenidos de 17 y 33 años de edad, junto con el teléfono recuperado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario