-
Más de 200 tiendas de la icónica cafetería se incorporan a DiDi Food y lo celebran con un mes de envío gratis.
-
Para celebrar su alianza, Didi Food y Starbucks sorprenderán a sus usuarios con distintas promociones y este jueves 15 de octubre, a través de la plataforma podrán disfrutar de “antojo sorpresa” sin costo.
-
DiDi Food, Starbucks y Spotify harán del café una experiencia única combinando antojo y música personalizada.
Ciudad de México, a 14 de octubre de 2020.-
Como parte de su objetivo por seguir creciendo el mercado de la
entrega de comida a domicilio a un precio más accesible, DiDi Food
incorpora a Starbucks dentro de su aplicación y lo hace con una
experiencia única para los usuarios.
A
partir del 14 de octubre DiDi Food y más de 200 tiendas de Starbucks en
la aplicación llevan a domicilio una experiencia personalizada y única
para cada usuario, combinando café, música y sus promociones preferidas.
“Estamos
muy felices de unirnos con Starbucks porque sabemos que los usuarios de
DiDi Food buscan en nuestra plataforma opciones para comer todos los
días y ahora ya también podrán encontrar su café de diario. Ahora más
que nunca cuando todos queremos retomar poco a poco la normalidad
podremos llevar a nuestros usuarios esa experiencia reconfortante de
tomar un café de Starbuck para empezar el día o para la reunión de la
tarde”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food México.
“En
Starbucks nos sentimos emocionados de ser parte del crecimiento de DiDi
Food en México. Para nosotros, este acuerdo de colaboración, representa
la oportunidad de llegar a nuevos clientes que usan esta plataforma,
así como de continuar ofreciendo a nuestros clientes existentes un nuevo
método para incluir Starbucks en sus rutinas diarias”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.
“Nos emociona trabajar de la mano de DiDi Food y Starbucks para crear
una campaña única, que aprovecha al máximo la inteligencia de streaming
de Spotify para ofrecer una experiencia personalizada a nuestros
usuarios”, dijo Diana Ramírez, directora de Ventas en México para Spotify.
Estas son algunas de las sorpresas y experiencias que ambas marcas tienen preparadas para este lanzamiento:
DiDi Food y Starbucks escondieron dentro de la app un antojo sorpresa sin costo, el cual estará disponible durante las 24 horas de este jueves 15 de octubre y hasta agotar existencias. Para encontrarlo, los usuarios deberán seguir el canto de la sirena y adentrarse en las profundidades de su aplicación. Cuenta la leyenda que solo los amantes del café podrán encontrarla. #DiCoffee.
|
|
|
Promociones preferidas
Las marcas conocen las promociones
preferidas de los usuarios, por lo que las tiendas Starbucks en la
aplicación tendrán envío gratis del 14 de octubre al 21 de noviembre con
el código HELLOCOFFEE. Además, los lattes tendrán el 50% de descuento
en Ciudad de México y los Frappuccinos estarán al 2x1 en Monterrey.
Consulta términos y condiciones en la app de DiDi Food.
No hay comentarios:
Publicar un comentario