viernes, 16 de octubre de 2020

Después de las lluvias a emparejar calles

 


 

*El Movimiento Antorchista logró ante el ayuntamiento de Nicolás Romero que maquina nivelara las calles de la colonia Pedro Sánchez Camacho

 

Nicolás Romero. México.- Tras la temporada de lluvias, las calles de la colonia popular Pedro Sánchez Camacho lucían con grandes arroyuelos que impedían el buen tránsito de sus pobladores, razón por la cual el Movimiento Antorchista gestionó y logró que el ayuntamiento de Nicolás Romero, mandara una máquina para emparejar las vialidades en beneficio de sus casi mil habitantes, indicó el activista local del Movimiento Antorchista, Adrián Garnica Torres.

La dirección del dirigente del Movimiento Antorchista de la zona noroeste del Estado de México, Héctor Javier Álvarez Ortiz, aunado a las gestiones que realizamos como comunidad, fueron factores importantes para que el municipio nos arreglara cuatro de las nueve calles que necesitan los trabajos de la colonia, con el compromiso de que lo más pronto posible habilitarán las cinco que faltan, señaló.

Con el emparejado de calles se benefician casi mil de los habitantes de la colonia Pedro Sánchez Camacho, comunidad que está enclavada cerca de Progreso Industrial, para llegar a ella hay que recorrer cerca de dos kilómetros de terracería, de sus 10 calles solamente una está pavimentada, no cuenta ni con red de agua potable ni drenaje. Morena al desaparecer el Ramo 23 ha hecho que esta colonia se encuentre marginada en la construcción de obras y servicios.

Las consecuencias de que el gobierno federal, con la desaparición del Ramo 23, no baje recursos al gobierno estatal y municipal para que hagan obra social, han hecho que sus condiciones de vida se agraven ya que en la temporada de lluvias anterior sus calles se volvieron intransitables, por lo que el camión del gas, la pipa con agua potable u otro servicio se quedaban varados. Por lo que determinaron segur unidos y organizados e invitar a más familiares y amigos para que su grupo se fortalezca con más miembros que al igual que ellos luchen por mejores condiciones de vida y por la transformación de esta sociedad en otra más humana, justa y equitativa, aseguró Garnica Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario