viernes, 16 de octubre de 2020

Denuncian a nivel nacional a gobierno morenista de La Paz

 


 

Los Reyes La Paz, México.- A través de redes sociales, habitantes de Los Reyes La Paz denunciaron la creciente inseguridad y la falta de acciones por parte del Gobierno Municipal que encabeza la morenista Olga Medina Serrano, fue el hashtag #InútilGobiernoLaPaz el que concentró los más de 80 mil tweets en Twitter que posicionaron el tema como tendencia a nivel nacional, ocupando el primer lugar durante la tarde de este miércoles 14 de octubre.

Los usuarios de la red social señalaron que La Paz es noticia nacional constantemente, pues los habitantes son víctimas de robos de todo tipo y los asesinatos son cada vez más constantes. Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el municipio mexiquense ocupa uno de los primeros lugares en inseguridad, siendo el robo a transporte público el delito más común.

Además de #InútilGobiernoLaPaz, otras tendencias fueron “Los Reyes La Paz” y “Olga Medina”, pues señalaron que desde el inicio de la administración, la violencia en el municipio ha ido en aumento, las patrullas están en malas condiciones, hay motopatrullas guardadas, ya que la alcaldesa pidió ahorrar gasolina y los módulos de seguridad se encuentran abandonados.

“Ya estamos hartos de tanta inseguridad en nuestro municipio, queremos salir libres y tranquilos a las calles”, es uno de los tweets destacados en la tendencia, publicado por la cuenta @NormaLorena68.

No es la primera vez que el Gobierno Municipal de La Paz encabezado por Olga Medina Serrano es tendencia a nivel nacional, en anteriores ocasiones ya había sido denunciada por malas prácticas en la administración municipal, sin embargo, los últimos acontecimientos de robos a transporte y asesinatos hicieron que nuevamente la población utilizara las redes sociales para inconformarse. 


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario