viernes, 23 de octubre de 2020

CONTINÚA SCT CON LA SEGUNDA PARTE DE RECONSTRUCCIÓN DE PUENTES PEMEX EN CHIHUAHUA




  • Los trabajos presentan avance del 65 por ciento

  • Este fin de semana iniciará con demolición de superestructura del Paso Superior Pemex Izquierdo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes continuará la segunda parte de la reconstrucción de los Puentes Pemex, ubicados en el km 212+940 de la carretera Chihuahua-Delicias, con la demolición de la superestructura del cuerpo B que corresponde al Paso Superior Pemex Izquierdo.



Los trabajos consisten, además de la demolición, en la reposición de la superestructura existente. Las obras beneficiarán a casi medio millón de habitantes de la zona, así como al tráfico de largo itinerario. Se prevé que la construcción termine en el mes de diciembre del presente año.



El Centro SCT Chihuahua, a través de su Residencia General de Conservación de Carreteras, concluye las labores en el Paso Superior Pemex Derecho, al realizar trabajos de juntas de expansión, pintura de parapeto, guarnición y banqueta. Actualmente la reconstrucción en su conjunto presenta un avance del 65 por ciento.



Es importante recordar que, para la realización de la obra, se instaló un desvío provisional de vehículos pesados en la zona y sólo pueden cruzar automóviles ligeros.



Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes construye infraestructura que impulse el crecimiento de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario