miércoles, 21 de octubre de 2020

Conocer a la gente y sus necesidades, prioridad de Antorcha


 

*La unión, organización y gestión, fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población de Nicolás Romero: Héctor Javier Álvarez Ortiz

 

Nicolás Romero, México.- Con el objetivo de conocer más a la gente y sus respectivas necesidades de obras sociales y públicas, el dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz, recorrió varias comunidades del municipio de Nicolás Romero, en su visita refrendó el compromiso de unidad, organización y gestión que caracterizan a la organización social para mejorar la calidad de vida de la población.

“De la mano de mi querida organización, el Movimiento Antorchista, en Nicolás Romero hemos gestionado muchas obras a favor de la gente. En las colonias Francisco I. Madero, Balcones de Juárez, Elsa Córdova, sección 20 casa Blanca y Balcones de Santa Ana, la lista es grande: electrificaciones, redes de agua potable, pavimentaciones, construcción de salones, techumbres en escuelas primarias y jardín de niños, bardas perimetrales, comedor y mobiliario escolar, remodelación de áreas verdes, puente peatonal, dispensario médico y lechería; sin embargo, las necesidades han cambiado, por ello recorrí de nueva cuenta estas colonias para escuchar a los vecinos y apoyarlos en la solución de sus demandas para que vivan de una manera digna”.

Entre las demandas sociales que el Movimiento Antorchista va a enarbolar junto con los habitantes de estas comunidades se encuentran la introducción de la red de agua potable para la calle Plan de San Luis; repavimentación y alumbrado público para la avenida principal carretera Santa Ana y calles alternas; rescate de espacios públicos para áreas verdes y recreativas; camiones pipa que ofrezcan un descuento del 50 por ciento en el agua potable; incrementar la vigilancia de patrullas de seguridad pública para combatir la inseguridad.

Así como la solución gubernamental al problema de las minas en la colonia Elsa Córdova; mejorar la dotación de agua potable; construir canchas deportivas con su respectiva techumbre; mejorar el alumbrado público; y remodelar las áreas verdes entre otras obras más. En el trayecto los vecinos de estas colonias populares solicitaron sillas de ruedas y los comerciantes de Camino Santa Ana manifestaron su apoyo al líder popular Héctor Javier, mismo que brindó apoyo económico para el tratamiento de la salud de la señora Gloria Rodríguez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario