jueves, 8 de octubre de 2020

Claves para renovar tu casa, sin gastar mucho dinero



Ciudad de México. 7 de octubre de 2020.- Nuestra casa es mucho más que cuatro paredes; es un espacio para compartir, descansar, disfrutar de la soledad y de todo lo que nos gusta, pero hoy más que nunca, ha tomado gran relevancia para todos, pues es el lugar en dónde más tiempo pasamos, ya que actividades que antes hacíamos fuera, ahora las hacemos en nuestro hogar.


Por ello, es importante que nos guste el lugar en donde vivimos, que se adapte a nuestro estilo de vida y que refleje nuestra personalidad; para poder podemos decir quiénes somos.


Para lograr esto, normalmente nos apoyamos del diseño, del mobiliario, de accesorios y de mucha creatividad. Sin embargo hay un detalle que a veces olvidamos y que puede ayudarnos a realzar la belleza de nuestras casas: Las manijas de las puertas, que son accesorios de bajo costo, de fácil instalación, y que puedes ir cambiando constantemente, en conjunto con el interiorismo de tu hogar.


YALE ASA ABLOY, la marca más confiable del mundo en seguridad para el hogar, te propone algunas ideas para atreverte a cambiar y jugar con tus manijas para tener una atmósfera más cool.


  1. Renueva la energía de tu casa, cambiando tus cerraduras:

De acuerdo con información de Patricia Traversa, especialista en Feng Shui, las puertas de una casa, representan los ingresos, el presente, la bienvenida a las oportunidades y el salir al mundo. Por lo que si hay que forzar o mover mucho la cerradura para que abra, o las bisagras hacen ruido, debés arreglarlo para que no actúe la energía hostil que retrasa los logros.


  1. La forma en que se abre la puerta también tiene mucha importancia para lograr una apariencia estética:

Para verificar el lado en el que se encuentra la bisagra, se debe colocar frente a la puerta desde afuera de la habitación. Si las bisagras se encuentran a la izquierda, se deberá comprar una cerradura izquierda. Si por el contrario, se encuentran del lado derecho, se necesitará una cerradura derecha.


  1. Actualiza tus accesorios:

Con un presupuesto ajustado, una gran idea es comprar nuevos y modernos accesorios. Renovar pequeños detalles, harán una gran diferencia. Si quieres actualizar tu casa una gran idea es cambiar las manijas de las puertas, las llaves del lavabo y las perillas de los muebles.


  1. No olvides la cocina y el baño: 

A veces se logran grandes resultados con pequeños cambios, cambia las manijas o jaladeras de los muebles del baño y de la cocina. Es algo muy sutil, pero puede ser una declaración muy audaz (y lo mejor, económica).



  1. Cambia el look de tus cajoneras:

Añade el cambiar las manijas de tus cajones y cajoneras para dar un aspecto de cohesión y estilo perfecto.


  1. Escoje la manija ideal para cada espacio:

Las manijas con estilos clásicos, vanguardistas o contemporáneos le darán a tu puerta ese toque ornamental que tanto buscas. Escoje el diseño que más se adapte al estilo de tu casa.


  1. Gatillos para dar un toque de sofisticación y elegancia a tus espacios:

¡Tu Puerta Principal se merece lo mejor!. Los gatillos aportan el toque elegante a tu seguridad con modelos que se adaptan a tu gusto y personalidad. Los diseños de YALE, ofrecen gran protección y estética en puertas abatibles, gracias a su elegante y vanguardista diseño, a su cilindro de latón con 6 pernos y a sus llaves de puntos (alta seguridad). Ideales para para puertas abatibles de madera, interiores y exteriores.


  1. Perillas

Son las de más fácil y noble instalación. Las perillas cuentan con gran variedad de acabados y funciones especiales, según lo requiera su lugar de instalación. Por su funcionamiento, son ideales para colocar en recamaras, baños y entradas principales.


  1. Además del diseño, refuerza la seguridad en tu hogar con cerrojos

¿Buscas seguridad adicional? Esta línea es la mejor opción para tu puerta, debido a que cuentan con un pestillo anti segueta con alma de acero giratoria. Se utiliza principalmente como una cerradura adicional sobre una perilla, manija o jaladera.


  1. Aumenta el estilo de tus puertas, instalando combos de manijas y cerrojos

Con este duo, lleva la modernidad hasta a tú puerta y haz tú día a día un poco más fácil, instalando este tipo de manijas, ya que brinda la facilidad de ser operada con la misma llave por tener cilindros igualados. Cuentan con llaves de alta seguridad, que tienen pernos en los cilindros de la manija y el cerrojo, para brindar una protección extra a tu puerta.











Con estos tips, lograrás un cambio enorme en tu casa. El secreto está en los detalles, no es necesario hacer un makeover total que acabe con tu cuenta bancaria para tener la casa de tus sueños.

 

1 comentario:

  1. una solucion para ahorrar energia tambien puede ser implementar inodoro suspendido en reemplazo de los tradicionales, ya que estos proveen una mayor eficiencia energetica no?

    ResponderEliminar