jueves, 22 de octubre de 2020

Bath & Body Works celebra su primer aniversario de e-commerce en México




Ciudad de México, 19 de octubre de 2020. Durante más de 20 años, Bath & Body Works ha creado miles de aromas que han hecho sonreír a millones de personas alrededor del mundo, ya sea que estén buscando una crema corporal o una vela de 3 pabilos, la marca cuenta con cientos de productos ideales para todo tipo de personas y gustos. 

Este mes celebran el primer año del lanzamiento de su e-commerce, donde los usuarios han podido recibir toda la gama de productos a cualquier parte de la República Mexicana. Y para agradecer este primer aniversario, Bath & Body  Works tendrá 10% en el ticket total sin compra mínima en toda la tienda online del 23 al 25 de octubre del 2020.  
Bath & Body Works se destaca por sus diferentes líneas de productos para rutinas completas como lociones y cremas corporales, exfoliantes, geles de baño, aceites, velas, aromatizantes para cuartos, aromatizantes para almohadas perfumes y mascarillas de pelo y rostro entre muchos otros productos.  

Algunas de las líneas core y bestsellers que se podrán encontrar en el sitio web y que siempre están disponibles, sin importar la temporada son: Gingham, Into the Night y las diversas líneas para su Men's Collection entre muchas otras.
Algunas otras de los lanzamientos más recientes de la marca y también disponibles para compra en línea son Golden Sunflower y Yoga Sunrise


Bath & Body Works se diferencia por crear nuevas colecciones basadas en inspiraciones de diferentes rincones del mundo, para así vivir una experiencia con cada uno de sus productos y desde hace un año acerca sus productos a todo el país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario