martes, 13 de octubre de 2020

Basta de tanta violencia en Los Reyes La Paz: Heriberta Martínez

 


 

Los Reyes La Paz, México.- A través de un mensaje en redes sociales, la dirigente antorchista en Los Reyes La Paz, Heriberta Martínez Romero se pronunció en contra de la violencia e inseguridad que se viven en el municipio mexiquense, a la vez acusó a la alcaldesa morenista Feliciana Olga Medina, de no dotar a la policía municipal de las herramientas necesarias para realizar su trabajo y ser indiferente ante la problemática que enfrenta la población.

“En nuestro municipio hay robos de todo tipo, secuestros, violaciones, extorsiones y lo más lamentable, asesinatos”, expresó la dirigente social, al mismo tiempo señaló que La Paz se ha colocado entre los diez municipios más inseguros del Estado de México, situación que afecta a todos los pacenses.

Heriberta Martínez Romero evidenció las malas condiciones en las que se encuentran las unidades de la policía municipal, a través de imágenes mostró el deterioro de patrullas y criticó la decisión del gobierno local por sacar motopatrullas de las calles y guardarlas en un terreno en donde dijo, “se están echando a perder de sol y agua”. 

Este mensaje en redes sociales provocó reacciones de personas que habitan en el municipio, mismos que se sumaron a la denuncia haciendo una amplia difusión y expresando su inconformidad. Martínez Romero concluyó lanzando un llamado a la población para unirse y juntos exigir seguridad al gobierno morenista de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario