martes, 13 de octubre de 2020

Ante crisis económica, lleva Antorcha abasto a bajo costo


 

Los Reyes La Paz, México.- El Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz continúa llevando el programa de abasto popular a bajo costo en distintas colonias del municipio, programa que ha sido exitoso toda vez que los beneficiados denuncian que enfrentan una crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

Esta acción es realizada gracias al esfuerzo conjunto del Movimiento Antorchista y las organizaciones Manos Amigas, Pioneros y Marea Roja, mismas que tienen presencia en las comunidades de Los Reyes La Paz. De esta forma, habitantes de todo el municipio son beneficiadas con esta acción.

Entre los productos que son ofertados hay huevo, azúcar, aceite, sopas, frijol, arroz, papel higiénico, jabón, entre otros productos de la canasta básica. El ahorro de las familias es de hasta el 80%, de esta forma pueden adquirir otros productos.

El abasto popular a bajo costo lleva varios meses acercando productos de primera necesidad, dicho programa continuará en los siguientes días con la intención de beneficiar a más personas y familias que lo necesiten, los beneficiados acuden con las medidas necesarias para evitar la propagación de covid-19.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario