martes, 6 de octubre de 2020

Antorchistas de Los Reyes La Paz denuncian la persecución política de Barbosa


 

Los Reyes La Paz, México.- Antorchistas del municipio de Los Reyes La Paz se sumaron a la denuncia en contra de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla por la persecución política emprendida contra dirigentes del Movimiento Antorchista, a través de la difusión de volantes, perifoneos y colocación de lonas en las carreteras México-Puebla y México-Texcoco.

Los inconformes con las acciones del morenista Barbosa Huerta expresaron que no permitirán abusos contra ningún antorchista del país y que de ser necesario arrecieran las protestas con más acciones y más antorchistas, “sea quien sea que nos ataque” señaló la señora Ignacia Sánchez.

“Miguel Barbosa es un dictador, se lanza contra Antorcha, pues nosotros hemos denunciado la falta de trabajo de su administración, el mal manejo de la pandemia, la creciente inseguridad, la represión contra quienes considera sus enemigos, ahora quiere intimidarnos y callar la protesta popular, nosotros no dejaremos de evidenciar a este señor” afirmó Heriberta Martínez Romero, dirigente del Movimiento Antorchista en La Paz.

Además de estas acciones, los pacenses organizados en el Movimiento Antorchista se han sumado a la denuncia en redes sociales, a través de video mensajes y publicaciones en las que exigen un alto a la persecución política, manifestando a su vez su respaldo al Dr. Brasil Acosta Peña, Dr. Soraya Córdova Morán y al Ing. Juan Manuel Celis Aguirre, dirigentes a quienes Barbosa ha señalado sin pruebas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario