martes, 6 de octubre de 2020

Antorcha lleva abasto a bajo costo en La Magdalena Atlicpac


 

Los Reyes La Paz, México.- Con el objetivo de ayudar a las familias del municipio de Los Reyes La Paz y ante la crisis económica que enfrenta la población, el Movimiento Antorchista continúa llevando productos de la canasta básica a bajo costo, lo que a decir de las personas que acuden a adquirirlos, representa un ahorro de hasta 300 pesos comprando una pieza de cada producto que se oferta, en esta ocasión el punto de venta fue en el pueblo de La Magdalena Atlicpac.

“Yo trabajo en casa y ahorita no están dando trabajo, lo poquito que tenemos lo tenemos que hacer rendir y lamentablemente todo está subiendo en la tienda y en el mercado, esta ayuda se la agradecemos mucho a Antorcha, pues siempre se están preocupando por nosotros, siempre ven de qué forma ayudar a la gente”, señaló la señora Cristina Ortiz.

Huevo, jamón, azúcar, aceite, arroz, frijol, sopa, pasta de dientes, jabón, papel higiénico, entre otros, son los productos que se ofrecen, el ahorro en cada uno oscila en un 50 por ciento, lo que permite que las familias beneficiadas puedan cubrir otras necesidades en sus hogares, con esta acción Antorcha ayuda a la población que lo necesita.

“Agradecemos al Lic. Fernando y al Movimiento Antorchista por traer este programa de abasto al pueblo de La Magdalena, aquí no hay apoyo de ningún partido, organización, o del propio gobierno municipal”, declaró Leticia Alfaro, presidenta de la Fundación Manos Amigas.

Los puntos de venta llegan a todo el municipio de Los Reyes La Paz, se espera que en los siguientes días continúe la venta de abasto para beneficiar a más familias pacenses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario