martes, 13 de octubre de 2020

5 beneficios de jugar videojuegos


Te compartimos un link con el contenido descargable: https://we.tl/t-z8o5nBI3iG
El 2020 ha sido un año como ningún otro, después de meses encerrados en nuestras casas, estamos seguros que más de uno, ya acabo con series, peliculas, juegos de mesa y demás. Así que si estas buscando una nueva actividad en familia, El Chavo Kart, videojuego creado por Kokonut Gamxs, en el que podrás demostrar tus habilidades al volante y jugar contra El Chavo del 8 y los personajes de la vecindad, sin duda, puede ser la mejor opción. Además, lo creas o no, jugar un videojuego tiene algunos beneficios:
  • Reduce la ansiedad: Estudios realizados han confirmado que los videojuegos de realidad virtual son eficaces para reducir la ansiedad o en su caso, reducir el dolor causado por enfermedades crónicas o procedimientos médicos realizados.
  • Mejora la dislexia: Se ha probado que, si un niño disléxico entre 7 y 13 años juega juegos de acción, les puede ayudar a leer más rápido, sin perder la precisión en la lectura.
  • Mejoran la capacidad de respuesta: Dado que la mayoría de los videojuegos tienen obstáculos o sorpresas dentro de él, ayudan a lidiar mejor con los imprevistos en un problema y aprender a establecer tiempos o rutas para resolverlos. 
  • Incrementa la motivación: Así es, ayuda a los jugadores a no rendirse, convirtiéndolos en parte de la historia y premiando su esfuerzo con monedas, vidas, pistas nuevas, etc.
  • Dinamiza la educación en los niños: Podemos decir que los niños aprenden mucho en un videojuego, ya que hacen el aprendizaje más divertido, logrando así que el alumno asimile y retenga más información que estando dentro de un salón de clases.
Siempre es importante tener en cuenta que no se va a aprender solo jugando videojuegos y que estos deben ser moderados y adecuados para la edad del jugador. El Chavo Kart es un videojuego adecuado para un público desde los 4 años, por lo que, podrán disfrutarlo todos los miembros de la familia. Pero eso no es todo, su descarga es gratuita y esta disponible en App Store para iOS y en la Play Store para dispositivos Android.
Grupo Chespirito y Kokonut Studio tienen muchas sorpresas preparadas para todos los fans del personaje. Así que, para estar al tanto de ello y obtener mayor información sobre El Chavo Kart, vísitanos en www.elchavokart.com y síguenos en Facebook como /chavokartgame y en Instagram como /elchavokartgame. Y recuerda que puedes adquirir productos coleccionables en Chavo tienda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario