viernes, 6 de julio de 2018

Zound Industries expande su presencia en México

 
 
Ciudad de México, 6 de julio de 2018. Zound Industries, licenciataria global de las marcas Marshall Headphones y Urbanears, anunció que ha seleccionado a Interamerican Marketing Solutions, Inc. (IMS) con el objetivo de  desarrollar e implementar un programa de comunicación para apoyar  el crecimiento de las marcas que representa a nivel nacional.
 
Zound Industries diseña y fabrica los auriculares y altavoces personales de las marcas Marshall Headphones y Urbanears. Ambas firmas son reconocidas mundialmente por su fuerte enfoque en la tecnología innovadora y diseños centrados en el usuario.
 
Marshall Headphones es una verdadera leyenda del rock que ha revolucionado la música. Los altavoces y audífonos de la marca brindan ese sonido excepcionalmente claro y expresivo combinado con una presencia mítica que ha cautivado a los fanáticos de la música por cinco décadas.
 
Por su parte, Urbanears diseña auriculares con un profundo entendimiento de la moda sobre cómo se usan, cómo se llevan y por qué. Su objetivo es crear productos que incorporen alguna funcionalidad adicional inesperada, que sean ergonómicos y que ofrezcan un sonido de calidad excepcional.
 
IMS aportará su amplia experiencia en la industria para ejecutar un  plan de relaciones públicas y posicionar a las marcas Marshall Headphones y Urbanears en el mercado local.
 
“Para IMS es un placer convertirse en socio de Zound Industries, empresa líder en el diseño, la innovación y el desarrollo de tecnología de audio personal para los usuarios que buscan lo mejor”, comentó Mauricio Figueras, presidente de Interamerican Marketing Solutions.

Acerca de Zound Industries
Zound Industries desarrolla los altavoces y auriculares de las marcas Marshall Headphones y Urbanears. Con un fuerte enfoque en la tecnología innovadora y el diseño centrado en el usuario, Zound se ha fortalecido desde que llegó al mercado por primera vez en 2008, lanzando una amplia gama de productos emblemáticos y galardonados. Zound tiene actualmente alrededor de 200 empleados, con oficinas en Estocolmo, Nueva York, París, Shenzhen y Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario