jueves, 19 de julio de 2018

TRAS SOBREVUELO DE SSP-CDMX Y ACTIVACIÓN DE PROTOCOLOS SE REPORTA LA CDMX SIN INCIDENTES

 

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), da a conocer que tras el sismo de magnitud 5.9 con epicentro al Suroeste de Huajuapan de León, Oaxaca se registra saldo blanco sin daños materiales en la capital del país.   
 
Tras la activación del Sistema de Alertamiento Sísmico, la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores dispuso de cinco helicópteros para sobrevolar y supervisar que no hubiera daños estructurales y que los edificios fueran evacuados en orden.
 
Los helicópteros de la SSP-CDMX, sobrevolaron la zona Norte, Poniente, Oriente, Centro y Sur, así como las inmediaciones de los centros penitenciarios, hospitales, centros comerciales, unidades habitacionales y zonas de alto riesgo, como son los edificios dañados el pasado 19 de septiembre, sin que se reportara incidente alguno.
 
Se exhorta a la población a realizar una inspección rápida de las instalaciones de gas, para descartar fugas, así como a evitar propagar rumores o noticias falsas en redes sociales.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pone a su disposición los teléfonos 5208-9898, 911 y las cuentas oficiales de Twitter @SSP_CDMX @UCS_CDMX y @OVIALCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario