jueves, 5 de julio de 2018

SSP-CDMX RECUPERÓ ESTRUCTURAS METÁLICAS Y DETUVO A CUATRO PERSONAS INVOLUCRADAS EN ROBO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cuatro posibles responsables de hurtar estructuras metálicas para aire acondicionado, las cuales fueron recuperadas en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
 
De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Sector 52, realizaban su recorrido de vigilancia en avenida Manuel González y Lerdo, colonia Nonoalco Tlatelolco, cuando se percataron de la actitud sospechosa de tres hombres y una mujer al interior de un inmueble abandonado.
 
 
Al acercarse, policías de la SSP-CDMX observaron que colocaban cuatro estructuras para aire acondicionado en una camioneta Ford Pick Up. 
 
 
En reacción detuvieron a una mujer de 32 y a tres hombres de 24, 20 y 18 años de edad, quienes fueron trasladados, junto con los objetos asegurados y la camioneta, a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde se inició la Carpeta de Investigación.
 
 
A los indiciados, previo a su presentación al representante social se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario