sábado, 28 de julio de 2018

SE TURNA A LA PGR INVESTIGACIÓN EN EL CASO DE LA AGRESIÓN CONTRA UN ELEMENTO DE LA SECRETARÍA DE MARINA

 
 
* Tres hombres dispararon en tres ocasiones contra el vehículo que conducía
 
* Fueron detenidos en poder de cuatro armas de fuego y dosis de lo que puede ser cocaína
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento de la agresión que sufrió la mañana de ayer un elemento de la Secretaría de Marina, investigación que se turnó a la Procuraduría General de la República (PGR).
 
No obstante, en la Agencia Central de Investigación se inició una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio, de robo, portación de arma de fuego, contra la salud y daño a la propiedad.
 
De acuerdo con el expediente, ayer 27 de julio a las 11:20 horas policías preventivos fueron alertados del incidente en calles de la colonia Santa María Tepepan, delegación Xochimilco, donde el elemento de la Marina conducía un Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, cuando tres hombres —dos abordo de un Volkswagen, Beetle rojo, y otro de una motocicleta Yamaha— comenzaron a cerrarle el paso.
 
Intempestivamente los imputados apuntaron al conductor de la camioneta blanca, le gritaron que descendiera y le dispararon en tres ocasiones, impactando las balas en el vehículo; el agraviado solicitó apoyo vía radio, por lo que elementos policiacos comenzaron la persecución de los imputados.         
 
Los hombres fueron asegurados, junto con los vehículos involucrados, un arma de fuego 9 milímetros, otra con cargador y cinco cartuchos útiles, una tercera 38 súper con cargador y cinco cartuchos útiles y una cuarta con la misma cantidad de cartuchos útiles, así como tres casquillos percutidos y 100 envoltorios con polvo blanco.
 
La carpeta de investigación será turnada a la PGR para continuar con las investigaciones correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario