sábado, 7 de julio de 2018

Se indaga homicidio de un automovilista en Álvaro Obregón

TARJETA INFORMATIVA
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indaga el homicidio por disparo de arma de fuego de un hombre de aproximadamente 60 años, a bordo de una camioneta Grand Cherokee, en la colonia Pueblo Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.
 
En la indagatoria se establece que aproximadamente a las 20:50 horas, en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga y Diego de Ordaz, el agraviado se impactó con su vehículo de frente contra un automóvil Audi; de éste, descendió su conductor y se percató que el ahora occiso sangraba del tórax.
 
A través de un botón de pánico, el testigo solicitó ayuda de policías preventivos y paramédicos, quienes al revisar a la víctima observaron que la lesión fue producida por un impacto de bala que lo privó de la vida.
 
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, donde se espera que acudan testigos de identidad.
 
La Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo en el lugar de los hechos e inmediaciones, para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el ilícito y la identidad del o los victimarios, a fin de aprehenderlos y evitar que el homicidio quede impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario