sábado, 21 de julio de 2018

Se inaugura Epson Store, primera tienda de productos de la marca en México


Ubicada en la Plaza de la Tecnología en el centro de la Ciudad de México, comercializará en piso de venta todas las líneas de equipos de la compañía
Ciudad de México, 20 de julio de 2018 - Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia la apertura de Epson Store, la primera tienda en México con productos exclusivos de la marca para venta directa en piso a distribuidores, minoristas y usuario final de todas sus líneas de producto. El catálogo de soluciones incluye impresoras (de inyección de tinta, de matriz de punto, para punto de venta, para corporativos, de etiquetas, de amplio formato), videoproyectores (interactivos, 3D, para hogar y oficina), escáneres (de documentos e imágenes) y consumibles de sus reconocidas series EcoTank, Expression, PowerLite, HomeCinema, SureColor, WorkForce, entre otras.

La tienda, que será la más grande en extensión con productos de Epson en todo el país y que contará con personal altamente capacitado en todas las soluciones y tecnologías de la marca, está ubicada en la Plaza de la Computación en su sede del centro de la Ciudad de México, popular conjunto de comercios conocido por tener disponible todo tipo de equipos y accesorios de tecnología, así como software para el consumidor final.

“El objetivo de Epson es poner nuestra tecnología de vanguardia al alcance de todos y mostrar en un solo lugar la variedad de productos que tenemos para que puedan hacer más fácil y productiva la vida del usuario, tanto en el hogar como en la oficina; además de acercar beneficios como ahorro de costos, de energía e incremento de la productividad a grandes, pequeñas y medianas empresas mexicanas”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de Epson México y Vicepresidente de Canal para América Latina de la firma.

Los productos Epson se caracterizan por incluir tecnologías originales de vanguardia desarrolladas por la compañía y diseños atractivos y funcionales, todo basado en estudios que sus ingenieros  hacen cada determinado tiempo sobre el comportamiento y uso de los mismos por parte del usuario final.

Tecnologías como EcoTank en impresoras (sistema de tanque de tinta integrado al equipo para reducir costos), 3LCD en videoproyectores (que permite tener tres veces más luminosidad y color que otras marcas, además de iluminar igual en blanco que en color), PrecisionCore (que da mayor calidad, colorido y precisión a la tinta para imprimir incluso en telas u otros materiales), han transformado distintos segmentos de los mercados de impresión y videoproyección en México desde hace más de cinco años.

El origen de Epson Store se remonta a hace dos años, cuando Epson México estableció una alianza comercial con CompuCity, comercio con presencia y experiencia de 15 años en el ramo de venta y servicios de equipo de cómputo de diferentes marcas internacionales de prestigio, para comercializar la mayor cantidad de productos de la marca. “Ahora el convenio se extiende con la finalidad de generar un mayor impacto y ventas para la compañía. Con nosotros Epson tiene la certeza de trabajar con una empresa seria que responde a las necesidades de sus clientes de forma profesional e inmediata, con un gran catálogo de soluciones, servicios y la mejor atención”, señaló Mario Antonio Castillo, Director General de CompuCity.

“Estamos muy orgullosos de esta apertura, ya que proyectamos con ésta un incremento del valor e impacto de nuestra marca en México y porque es la primera tienda que abrimos luego de 30 años de operar en México”, agregó Arredondo.

Epson Store está ubicada en República de Uruguay no. 14, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP 06000 en la Ciudad de México y su horario es de lunes a sábado de 10 am a 7:30 pm y domingo de 11 am a 5 pm.


Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.
Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76,000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoameri ca/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmeric a), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmer ica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario