jueves, 12 de julio de 2018

Ruckus Networks nombra al experto de la industria Larry Birnbaum para dirigir el negocio de Hotelería

 
Birnbaum apoyará el crecimiento en las industrias verticales de hotelería y unidades multifamiliares
 
SUNNYVALE, CA., – 11 de julio de 2018 – Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció el nombramiento de Larry Birnbaum como vicepresidente de desarrollo de negocios y soluciones globales de hotelería y unidades multifamiliares (MDU). Este veterano de la industria hotelera se integra el equipo de liderazgo y le reportará al presidente de Ruckus Networks, Ian Whiting. Birnbaum tendrá a su cargo el ecosistema de socios para hotelería y será responsable de llevar al negocio a su siguiente etapa de crecimiento.
 
“Larry se integra a Ruckus en un momento clave en el que la compañía está acelerando su crecimiento y participación en el mercado de la hotelería,” aseguró Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. “Aporta su gran experiencia en la industria, así como una estrecha relación con proveedores de servicios, marcas de hoteles y socios del ecosistema, y entiende perfectamente las oportunidades y desafíos que nuestros asociados enfrentan. Su liderazgo y experiencia serán de gran valor para el equipo.”
 
Birnbaum se integra a Ruckus proveniente de VT Group, donde se desempeñó como vicepresidente de soluciones comerciales y desarrolló la primera práctica vertical de hotelería. Anteriormente, fue vicepresidente senior de ventas en el proveedor de servicios líder de hospitalidad GuestTek Interactive, donde era responsable de las cuentas globales, la administración de ventas y el desarrollo de negocios. Su experiencia de 30 años incluye varias posiciones en ventas mundiales, desarrollo de negocios y de liderazgo en la empresa emergente StayOnline -que fue adquirida por LodgeNet Interactive-, Applied Microsystems Corporation y Arrow Electronics.
 
“Me entusiasma integrarme a Ruckus Networks y me impresiona especialmente la riqueza de su portafolio de productos y soluciones el cual satisface las necesidades de los mercados de hotelería y MDU,” indicó Birnbaum. “Espero ayudar a los socios de hotelería a alcanzar el potencial del portafolio diferenciado de Ruckus -desde sus productos IoT Suite y CBRS-band LTE, hasta sus soluciones probadas de Wi-Fi, switches y nube. Los productos de Ruckus permiten a los clientes hacer más con sus redes.”
 
Hotelería/MDU es el mercado vertical más grande de Ruckus Networks. Ruckus es un proveedor líder de soluciones de red para varias marcas globales de hotelería y también atiende al mercado de MDU/MTU (Unidades Multifamiliares y Multiarrendamiento) con soluciones para varias subverticales, incluyendo viviendas para estudiantes, vida asistida, vivienda residencial de alto nivel y bases militares.
Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.
 
Acerca de Ruckus Networks
Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, está redefiniendo la conectividad alrededor del mundo. Con nuestros socios construimos redes de acceso Ethernet e inalámbricas seguras, para las organizaciones que dan una gran importancia a la conectividad de sus usuarios finales, así como a la simplicidad y a un menor costo por conexión.
 
Acerca de ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. Su hardware, software y servicios transforman la manera como la gente y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para mayor información visite www.arris.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario