sábado, 7 de julio de 2018

Reparan vialidad en Nicolás Romero

         
*Banquetas para seguridad de transeúntes

Nicolás Romero, Méx.- El Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense continúa con su labor en favor del pueblo y de las comunidades que más lo necesitan, donde colabora con la gestión de servicios y obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente. Gracias a la lucha y unidad de la sociedad, fue posible la reparación de la calle Ilhuicamina, de la colonia Crescencio Sánchez Damián, donde se construyó la banqueta y las guarniciones de ésta, lo cual, por un lado, ofrece una mejor imagen urbana y, por otro, da seguridad a los peatones.
Esta obra beneficia directamente a más de 20 familias que habitan en esta calle, además, brinda traslados seguros a maestros, alumnos, padres de familia y trabajadores que acuden al jardín de niños Margarita Morán y a la primaria Víctor Puebla, por lo que el número de beneficiados de esta obra se eleva considerablemente y sin contabilizar a los peatones y automovilistas de otras calles y colonias que transitan sobre esta vía.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha Noroeste, indicó que esto ha sido posible gracias a la confianza que el pueblo tiene hacia la organización, la cual se ha ganado gracias al trabajo de quienes la integran. “Todas las obras, grandes y pequeñas, tienen la intención de colaborar con el pueblo, con su desarrollo y con el objetivo de crear comunidades mejores, donde puedan acceder a una condición de vida digna”.
Además, destacó que esta obra busca impulsar a las colonias organizadas con el Movimiento Antorchista. “La colonia Crescencio Sánchez Damián es orgullosamente antorchista y, como otras tantas que hay en el noroeste del Estado de México, poco a poco van adquiriendo forma hasta convertirse en lugares habitables y modelos a seguir, como es el caso de la colonia Clara Córdova Morán”.
A través de estas acciones, el Movimiento Antorchista busca colaborar con la gente para elevar su calidad de vida y crear condiciones adecuadas para su pleno desarrollo social; continuar con esta labor requiere de esfuerzo y unidad de los antorchistas para sumar voluntades y avanzar en los objetivos de bienestar y progreso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario