sábado, 7 de julio de 2018

Reemplazan luminarias defectuosas en Nicolás Romero


*Calles iluminadas ofrecen seguridad a peatones y automovilistas

Nicolás Romero, Méx.- Dentro de las diversas actividades que realiza el Movimiento Antorchista del Estado de México para el beneficio del pueblo, está el apoyo a las colonias con obras y servicios para elevar su calidad de vida. Como parte de esta labor, se ha llevado a cabo la sustitución de dos luminarias de alumbrado público, las cuales se encontraban en la intersección de las calles Unión y Bartolomé Tadeo Arellano, en la colonia Clara Córdova Morán.
“El hecho de tener calles iluminadas ofrece una mayor seguridad a los peatones y automovilistas que se movilizan por este punto, pero, como parte del proyecto de habitabilidad que ha emprendido Antorcha Noroeste en las colonias fundadas por la organización, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para atender cualquier eventualidad”. Así lo afirmó Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del Movimiento Antorchista del noroeste del Estado de México.
Esta obra beneficia de manera directa a más de veinte familias que habitan en la zona que se encuentra alrededor de las luminarias reparadas y, además de los peatones y automovilistas, también impacta de manera positiva a trabajadores y visitantes del Centro de Estudios, Capacitación y Actividades Políticas.
En este sentido, Álvarez Ortiz dijo que “el apoyo que se brinda en materia de alumbrado público no solo es exclusivo para los habitantes de las colonias antorchistas, por el contrario, nuestra misión como una organización social es colaborar con el pueblo, ello implica a todas las colonias de Nicolás Romero y de otros municipios de la zona noroeste, pues nuestro ideal radica en el apoyo solidario y mutuo para alcanzar el bienestar social”.
Cabe señalar que Antorcha cuenta con un equipo especializado para reparar y reemplazar luminarias. Para solicitar el apoyo de la organización para el mejoramiento del alumbrado público, es necesario que la gente acuda con su activista para que pueda llevarse a cabo la solicitud correspondiente, se analice y se atienda el problema a la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario