Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

lunes, 30 de julio de 2018

RECUPERAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX UNA COMPUTADORA APPLE ROBADA Y DETIENEN A UN HOMBRE QUE LA VENDÍA

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) recuperaron una computadora de la marca Apple y detuvieron a un hombre acusado de robo en calles de la Delegación Benito Juárez.
 
Consta en el parte informativo que los policías capitalinos al realizar sus labores de seguridad y vigilancia en inmediaciones del centro comercial Parque Delta ubicado en la avenida Cuauhtémoc, colonia Narvarte Poniente, observaron que, en la entrada principal de dicha plaza, una mujer discutía con un hombre. 
 
De inmediato, policías preventivos se acercaron y la mujer les solicitó apoyo. La denunciante refirió que la computadora había sido sustraída de su domicilio, así como otros dispositivos electrónicos.
 
Al no poder acreditar la propiedad del equipo, el hombre de 30 años fue detenido. Se le aseguró una laptop de la marca Apple color gris, así como un cargador color blanco.
 
Conforme con el protocolo de actuación policial, al detenido se le informaron sus derechos y derivado de este ilícito fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario