lunes, 2 de julio de 2018

REALIZA SSP-CDMX CEREMONIA LUCTUOSA Y RECONOCE 33 AÑOS DE TRAYECTORIA DE MANDO POLICIAL QUE PERDIÓ LA VIDA

 
El Secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) encabezó la ceremonia luctuosa de cuerpo presente, en honor al Director General de Policía de Proximidad Zona Norte, Julio Enrique Martínez Barba, que perdió la vida por causas naturales.
 
En punto de las 09:20 horas iniciaron los honores con un emotivo reconocimiento que se realizó en las instalaciones de la Dirección General de la Policía de Proximidad Zona Norte, ubicadas en la colonia San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero.
 
A la ceremonia asistieron familiares y amigos del policía Martínez Barba, así como mandos de la SSP-CDMX y policías de diversos agrupamientos, quienes rindieron honores a su impecable trayectoria en defensa de la sociedad durante 33 años.
 
Además, se reconoció su desempeño, honradez y compromiso, así como su calidad moral e institucional apegada siempre a las normas.
 
Para la SSP-CDMX esta pedida es irreparable, sin embrago su conducta como policía, deja un gran legado que permanecerá imborrable como ejemplo de un excelente servidor público, que quien con orgullo siempre porto el uniforme para servir a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario