sábado, 28 de julio de 2018

PREPARADO EL DISPOSITIVO DE LA SSP-CDMX PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN EL MEDIO MARATÓN DE LA CDMX


Ante la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) implementará un dispositivo de seguridad y vialidad en la ruta que será utilizada por los participantes.
 
Durante el evento deportivo que dará inicio a las 07:00 horas del domingo 29 de julio, en la Fuente Bicentenario y culminará en el Ángel de la independencia, participaran 230 policías de la SSP-CDMX, apoyados con 61 vehículos y un helicóptero.
 
La presencia policial iniciará la noche de este sábado para el montaje sobre paseo de la Reforma y concluirá el domingo aproximadamente a las 12:00 horas, al término de las actividades deportivas. La SSP-CDMX tiene como objetivo, garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general y de los participantes.
 
Además, se supervisarán y vigilarán las vialidades aledañas al evento en donde se proporcionará seguridad y movilidad durante los traslados.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario