jueves, 5 de julio de 2018

¿Por qué deberías tener un generador de Respaldo para uso Doméstico?



  • Los generadores eléctricos pueden producir electricidad en cualquier momento y de manera constante, lo que permitirá poder continuar con las actividades cotidianas.
A veces no tenemos claro para qué pueden servir los generadores eléctricos hasta que un huracán, tormenta o un corte inesperado de energía deja sin suministro eléctrico a una casa u oficina, afectando las actividades diarias conforme pasan los minutos, días o semanas.
Erik Casales, Gerente Nacional de Ventas Retail de Generac-Ottomotores explica que en el pasado un generador de respaldo se podría tomar como un gasto, pero en la actualidad las personas han tomado mayor conciencia y lo traducen como seguridad familiar, convirtiéndose en una inversión.
Es fundamental que el usuario conozca las bondades del equipo, el tamaño del producto y sobre todo los costos de la solución. Se tiene una percepción errónea de que son equipos grandes, ruidosos y de alto mantenimiento pero hoy en día los generadores eléctricos han mejorado mucho”.
Indica que la firma cuenta con soluciones que el mercado latinoamericano puede usar para aplicaciones domesticas básicas, así como soluciones para PYMES, ya que son equipos sumamente compactos, silenciosos y fáciles de instalar y de conectar a la toma de gas que se tienen colocada en el domicilio.
Son equipos de bajo costo de mantenimiento y sumamente sencillos de operar. Únicamente te debes de preocupar por tener suministro de gas natural o LP disponible para que el equipo te ofrezca respaldo eléctrico, lo cual se traducirá en seguridad para tu familia”.
Explica que Generac cuenta con soluciones tanto para el hogar, como para proyectos de media tensión en Gasolina, Gas Natural/LP, Diésel o Bifuel o si fuese el caso, para sistemas aislados de CFE con páneles solares o sistemas eólicos.
Actualmente contamos con un amplio portafolio de soluciones de respaldo de energía doméstico, con atención las 24 horas en toda la República Mexicana. Al día de hoy contamos con más de 115 centros de servicio para equipos portátiles, así como más de 22 representantes certificados ubicados estratégicamente para atender en tiempo real los equipos estacionarios Generac”, concluye el ejecutivo.

Acerca de Generac
Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores. Como líder en equipos de energía ligeros para uso residencial, comercial e industrial para el sector energético y de la construcción, los productos de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipo, así como venta directa para ciertos clientes y usuarios finales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario