jueves, 12 de julio de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBAR BOTELLAS DE VINO EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL


 
·         El indiciado está relacionado con una Carpeta de Investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por robo a negocio sin violencia. En la acción de vigilancia se recuperó mercancía con un valor total de mil 688 pesos.
 
De acuerdo al parte informativo, policías realizaron la detención de un hombre de 28 años de edad, mismo que intentó sustraer mercancía de una tienda ubicada en la calzada de Guadalupe, colonia Guadalupe Tepeyac.
 
Consta en el reporte que policías fueron alertados vía radio de la emergencia y al llegar al negocio los empleados entregaron al implicado e indicaron que fue sorprendido al momento de hurtar cuatro botellas de vino, valuadas en mil 688 pesos.
 
El hoy implicado fue trasladado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM - 2, donde se definirá su situación jurídica, no sin antes comunicarle, conforme al Protocolo de Actuación Policial, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Al realizar el cruce de información en la base de datos se detectó que el detenido está asociado a una Carpeta de Investigación por el delito de robo a negocio en abril del año 2017.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario