viernes, 20 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UNA PERSONA POR ROBO A NEGOCIO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo a negocio, en la delegación Cuauhtémoc.
 
Después de recibir una alerta sobre el robo a una tienda de conveniencia, policías del sector Asturias acudieron a la calle Gabriel Hernández, en la colonia Doctores.
 
De acuerdo con el parte informativo el encargado del lugar informó a policías que un hombre lo amedrentó y le pidió el dinero de la caja registradora para después huir.
 
Con las características proporcionadas, se estableció un cerco virtual en coordinación con el Centro de Comando y Control (C-2) Centro para ubicar al posible responsable, quien se encontraba metros adelante.
 
Por tal motivo, se detuvo a un hombre de 38 años, quien conforme al Protocolo de Actuación Policial se le realizó una revisión preventiva donde se le encontraron mil pesos en efectivo.
 
A la persona detenida se le leyó la cartilla de derechos y fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario