miércoles, 11 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN POSIBLE IMPLICADO EN EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

 
 
Un hombre fue detenido en calles de la Delegación Cuauhtémoc por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 52, ya que al parecer agredió a su pareja.
 
De acuerdo con el parte informativo, policías de la SSP-CDMX efectuaron la detención cuando una mujer de 36 años  indicó que su pareja la agredió físicamente al propinarle varios golpes en el cuerpo.
 
Por tal motivo se realizó la detención del hombre de 36 años en la Unidad Habitacional Tlatelolco y fue trasladado a la Agencia Territorial del Ministerio Público CUH-2, en donde se determinará su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante el representante social y conforme al protocolo de actuación policial, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario