sábado, 7 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A DOS HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMA RÉPLICA Y NARCOMENUDEO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, aprehendieron a dos hombres acusados de portación de arma réplica y en posesión de posible droga. Los hechos se registraron en calles de la colonia San Felipe de Jesús, Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo al parte informativo, policías preventivos al estar en un punto de control vehicular ubicado en la referida colonia, le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Mazda, color gris perla con placas del Estado de México para realizarle una revisión preventiva.
 
Al revisar el automóvil, policías de la SSP-CDMX encontraron una réplica de arma de fuego, cinco bolsas de plástico con hierba seca, similar a la marihuana, situación por la que los dos tripulantes del automóvil fueron detenidos.
 
Tras comunicarles el motivo de su arresto a los dos indiciados de 38 y 42 años, se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Los detenidos, la réplica de arma y la hierba, así como el automóvil quedaron a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM2, en donde se inició la Carpeta de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario