martes, 17 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN ANTE INCENDIO EN PLAZA COMERCIAL DE LA COLONIA HACIENDA COAPA

 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, atendieron la emergencia de incendio en las instalaciones de una plaza comercial en remodelación, localizada en calles de la Delegación Tlalpan.
 
Cerca de las 15:00 horas, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, reportaron un incendio en Canal de Miramontes y la calzada del Hueso, colonia Hacienda Coapa, donde se encuentra la plaza comercial Galerías Coapa e indicaron que a través de las videocámaras de la Ciudad de México se apreciaba una fuerte columna de humo.
 
De inmediato, policías que atendieron la emergencia apoyaron en la evacuación de los empleados que se encontraban en el lugar, quienes realizaban trabajos de remodelación.
 
Además, policías sectoriales en coordinación con sus compañeros de la Subsecretaría de Control de Tránsito, efectuaron los cortes viales necesarios para dar movilidad a la circulación para los servicios de emergencia.
 
Al momento se desconoce los motivos que dieron origen al incendio y no hay reporte de personas lesionadas o que perdieran la vida en el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario