martes, 17 de julio de 2018

Luminarias nuevas para zona escolar de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Con el fin de mantener la seguridad en la colonia San José de la Palma, el Movimiento Antorchista en coordinación con los vecinos organizados y un equipo de trabajo, gestionaron la colocación del alumbrado público para la zona escolar de esta colonia.
La población estudiantil que se benefició con esta obra es de más de cinco mil habitantes en su totalidad.  Son alumnos de las escuelas: jardín de niños “María Montessori”, de la primaria “Amado Nervo” y de la Escuela Preparatoria Oficial 74.
Pablo Velázquez, responsable político de Antorcha en la zona mencionó: “Ahora la zona escolar de San José de la Palma cuenta con alumbrado público de calidad y esto favorece a la seguridad no sólo de los transeúntes sino de los estudiantes que diario asisten a sus escuelas”.
“Pese a que la administración es de extracción antorchista, nosotros seguimos gestionando como se debe hacer en cualquier otro lugar, para dar a conocer las necesidades de viva voz de los solicitantes y la solución llegue más a tiempo, pues la clave para conseguir obras y servicios, es mediante la gestión organizada y eso es lo que se aprende en Antorcha, a trabajar y luchar de manera pacífica para elevar la calidad de vida”.  
Y muestra de ello, es que derivado de las gestiones hechas por los vecinos de San José de la Palma, ahora cuenta con un parque recreativo de calidad en donde las familias acuden a pasar momentos de sana convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario