lunes, 16 de julio de 2018

LA SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA ACUSADA DE ABUSO SEXUAL EN EL METROBÚS


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona por su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual, al interior del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México - Metrobús, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo en la estación Buenavista, un hombre de 24 años de edad realizó tocamientos corporales a una mujer de 20 años al interior del transporte público.

La víctima solicitó apoyo de los policías para detener al imputado, quien fue presentado junto con la parte acusadora ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-1, donde se definirá su situación jurídica.

El implicado fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario