jueves, 12 de julio de 2018

LA SSP-CDMX ASEGURA POSIBLE DROGA EN LA COLONIA EX HIPÓDROMO DE PERALVILLO Y DETIENE A UN IMPLICADO

 
Integrantes de la Policía Auxiliar pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona relacionada con delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc.
 
Consta en el parte informativo que policías realizaban labores de protección y vigilancia en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Manuel González, cuando se percataron de un joven en actitud sospechosa con un envoltorio de plástico entre sus manos.
 
De inmediato se aproximaron y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, de la que se derivó el hallazgo de una bolsa de plástico transparente que contenía un aproximado de 150 gramos de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.
 
Ante la situación fue arrestado un hombre de 21 años, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
El detenido, junto con la droga asegurada, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2 de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario