martes, 3 de julio de 2018

Informe del Grupo Bolsa Mexicana de Valores ante el comportamiento de los mercados bursátiles


Ciudad de México, 02 julio de 2018.- El Grupo Bolsa Mexicana de Valores informaque, en este día, todas las operaciones de los mercados de valores y derivados de México, se llevaron a cabo de manera regular, ordenada y dentro de sus horarios habituales.

Las diversas plataformas de negociación, compensación y liquidación de valores
operaron adecuadamente, bajo los más altos estándares que caracterizan a
nuestros servicios.

El comportamiento mostrado por el S&P/BMV IPC (Índice de Precios y
Cotizaciones), obedeció a las condiciones propias de los mercados, tanto locales
como externas, en donde los inversionistas tuvieron oportunidad de realizar, como en cualquier otro día, la compra y venta de acciones, según sus estrategias y preferencias.

A propósito de las características de esta jornada bursátil, es conveniente
mencionar que las empresas del Grupo Bolsa Mexicana de Valores trabajaremos de forma comprometida y responsable con la nueva Administración Federal que
encabezará el Lic. Andrés Manuel López Obrador, para continuar desarrollando el Mercado de Valores en beneficio de las empresas de México y de todos sus
habitantes.

Estamos convencidos de que tenemos grandes oportunidades, que sabremos
aprovechar para seguir siendo la Bolsa de México, confirmando así nuestra visión institucional, que es la de ser un catalizador del progreso económico del País.

Acerca del Grupo BMV
El Grupo BMV se conforma por empresas que en conjunto ofrecen servicios integrales para facilitar la operación y post-negociación del mercado de valores y derivados en México apoyada por una moderna infraestructura tecnológica y de vanguardia en todas sus empresas.
Operamos una bolsa de valores, de productos derivados, una empresa de corretaje de valores y derivados OTC, el depósito central de valores en México donde se realiza la custodia y liquidación de valores, una cámara de compensación de valores y otra de derivados, así como una empresa de valuación de precios y servicios de administración de riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario