jueves, 12 de julio de 2018

Impartner Asegura la Certificación Performance Verfied de Miercom


La solución de Gestión de Relaciones con Socios (PRM) de Impartner obtiene la certificación de Miercom por ofrecer funcionalidad excepcional para gestionar las ventas de los socios de negocio

Principales conclusiones:

●        Mediante pruebas rigurosas de las herramientas de interacción con socios de Impartner, Miercom descubrió que Impartner PRM puede enriquecer la experiencia de hacer crecer las ventas con un funcionalidad, flexibilidad, escalabilidad e integración.


●        Las impresionantes funcionalidades de implementación e integración de Impartner lo diferencian de sistemas PRM similares.

●        Impartner PRM es ahora Miercom Performance Verified

SILICON SLOPES, Utah – 12 de julio de 2018 - Impartner, la solución de Gestión de Relaciones con Socios (PRM) de mayor venta y más premiada, anunció hoy que Miercom, un centro independiente de prueba de productos líder, verificó la oferta de Impartner en el mercado PRM. De acuerdo con la evaluación de Miercom, la solución Impartner PRM ofrece funcionalidad excepcional para gestionar las ventas de los socios de negocio – con la mejor capacidad de adaptación que hemos visto.

Miercom destaca en el reporte que Impartner PRM es una oferta de “software como servicio” (SaaS) diseñada para incluir a todo tipo de socios y ofrecer a cada uno una interfaz y acceso a la totalidad de los aspectos de sus tratos con el proveedor, la cual puede adaptarse según las necesidades. Las herramientas PRM incluidas ofrecen funcionalidad integrada, automatizable y configurable que es fácil de usar e implementar. Aquí puede consultarse el reporte: https://bit.ly/2xIDBRV.

El estudio describe los resultados de las pruebas realizadas por Miercom en las principales áreas de la funcionalidad PRM: interacción con asociados, escalabilidad, inversión y crecimiento de las ventas. Lo que encontraron fue lo que Impartner PRM ofrece:

·         Interaccion Excepcional con los Socios: Con Impartner, la actividad de los socios se reporta en un solo tablero con toques personalizados, correspondientes a la entrega de información, capacitación, segmentación y más, que se relaciona con otras funciones de la plataforma.


·         Implementación sencilla: Impartner ofrece funcionalidad inmediata, y branding a la medida en pocos días. Los portales de socios de otros sistemas PRM requieren la integración de software y personalizarlos puede suponer meses de desarrollo. Impartner utiliza un editor visual, que se proporciona en tiempo real.


·         Facilidad de integración: Impartner se integra perfectamente con soluciones CRM, como Salesforce CRM y ofrece APIs robustas, las cuales permiten aprovechar las herramientas existentes.


·         Gestión Inteligente de Contenidos: La funcionalidad de gestion de recursos Impartner SmartContent facilita mostrar a los socios contenido relevante en lugar de inundarlos de información.


·         Mejoramiento del Desempeño de los Socios: Cada asociado puede ser monitoreado muy de cerca en cada paso hacia el cumplimiento de sus objetivos de ventas por canales -y es fáciles asignarles tareas, recursos y recompensas para ayudarles a alcanzar sus metas.

·         Segmentación que Importa: El motor de segmentación de socios de próxima generación de Impartner, Segment AI, permite que los socios sean analizados por cualquier atributo -nivel, geografía, desempeño. Esto permite a los proveedores ahorrar tiempo y llegar a los socios que más importan- y de la manera más efectiva.


·         Gestión Avanzada de Flujos de Trabajo: El ChannelFlow Workflow Engine de Impartner facilita la creación de flujos de trabajo a través de múltiples módulos y configurar actividades accionadas, que se basan en el estatus de los socios y otras características. A diferencia de otras solucines PRM evaluadas, Impartner no “aisla” sus plataformas.

La certificación Miercom Performance Verified valida la importancia de utilizar un PRM para la relación con socios. Con esta certificación, se puede garantizar a los clients que Impartner PRM no sólo es efectivo para gestionar su entorno de socios sino que también tiene por mucho la mejor capacidad de customización que Miercom ha conocido.

“De acuerdo con nuestra evaluación, la solución Impartner Partner Relationship Management (PRM) ofrece funcionalidad excepcional para gestionar las ventas de los socios de negocio”, aseguró Rob Smithers, CEO de Miercom. “Su impresionante implementación y funcionalidades de integración únicas lo distinguen de otros sistemas PRM similares. Con orgullo otorgamos a la solución Impartner PRM la certificación Miercom Performance Verified”.

“Impartner PRM se diseñó para eliminar un modelo generalizado de gestión de socios”, señaló Dave R Taylor, CMO de Impartner. “La validación de Miercom le da a los proveedores la confianza para considerar a Impartner para transformar la manera en que administran sus canales de ventas indirectas a través de una experiencia personalizada y la capacidad de dar seguimiento al desempeño de los socios -sin perder la capacidad de implementarse rápidamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario