viernes, 6 de julio de 2018

HONOR CELEBRA SU PRESENCIA EN MÉXICO CON EL LANZAMIENTO DE DISPOSITIVOS MULTIPREMIADOS



  • Honor ofrece sus productos en el país a partir de este 5 de julio.
  • Honor es una marca enfocada en las generaciones jóvenes y nativos digitales.
  • Honor está presente en 74 países y cuenta con más de 100 millones de fans en el mundo.

Ciudad de México, 5 de julio de 2018.- Honor, una marca de smartphones joven, innovadora, que fija tendencia y se expande rápidamente en el mundo, anuncia oficialmente su presencia en el mercado mexicano. En un evento donde fans y prensa conocieron de cerca las capacidades que distinguen a las diferentes series de Honor, la marca presentó los primeros cuatro equipos que estarán disponibles en el país a partir de julio.

Con la promesa de elevar la experiencia móvil para los millennials que buscan expresar su individualidad con energía, Honor satisface los requerimientos en términos de calidad, diseño y las características premium que permiten a los dispositivos anticiparse orgánicamente y adaptarse a la forma en que las nuevas generaciones viven y trabajan.

Honor es una marca pragmática, cuya forma de hacer negocios se basa en consolidar la conexión con sus fans y socios, entregando el producto adecuado en el momento adecuado para cada mercado. Es por esta razón que la marca seleccionó modelos de las series V y X para satisfacer los requerimientos de una nueva generación: los nativos digitales, ofreciendo alta calidad, innovación y características únicas a precio accesible.

Para cubrir la preferencia y necesidades del mercado joven en México, Honor se asoció con Linio y Coppel, aliados que permitirán a los fans acceder a los productos de forma fácil y conveniente, ya sea en línea o acudiendo a los puntos de venta distribuidos en todo el país. "En Linio siempre buscamos cooperar con las marcas líderes en tecnología para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios atractivos, entregados de manera rápida y segura. Esta nueva alianza con una marca como Honor nos da la oportunidad de proponer a los mexicanos dos celulares estupendos por sus especificaciones técnicas: el Honor 7X y el Honor View10", comentó Olivier Sieuzac, Director General de Linio México.

Con el fin de acercarse a todos los fans de la marca, Honor también estará presente en tiendas físicas, iniciando con las 200 principales de Coppel en el país. “Estamos muy entusiasmados de iniciar esta relación con Honor y tener la oportunidad de acercarnos a un público joven que busca lo mejor en tecnología, así como poner a disposición de nuestros clientes los productos de más alta calidad”, agregó Andrea Burgos, Compradora de Celulares y Accesorios de Coppel.



Por su parte, Adolfo Masliah CEO de VaCell México añadió: “Vemos una gran oportunidad como Distribuidor Oficial de Honor en México, pues hablamos de una marca con enorme potencial y posicionamiento en el mundo. Cabe destacar que éstos son modelos con características competitivas y de vanguardia. Por lo que nos sentimos muy orgullosos de contar con los mejores aliados comerciales para este proyecto.”

¿Quién es Honor?
Honor promete elevar la experiencia móvil para la generación joven, sensible al precio, pero al mismo tiempo impulsada por el Internet para expresar su individualidad a través de productos únicos que satisfacen sus requerimientos en términos de calidad, diseño y funciones premium. Este lanzamiento permite a Honor cumplir su promesa de llevar a sus clientes en Latinoamérica productos que destaquen por su desempeño, diseño y accesibilidad.

A 4 años de haber sido fundada, Honor crece a gran velocidad en el mundo. En China Honor ha sobrepasado a todos los jugadores en el terreno de las e-brands de smartphones, de enero a diciembre de 2017 en términos de volumen y ganancias, de acuerdo a la empresa de investigación independiente Sino. Honor se coronó recientemente como el campeón del festival de compras “618”, uno de los más grandes eventos de venta en línea que tiene lugar el 18 de junio de cada año. Honor alcanzó las ventas acumuladas más altas en el periodo del festival y se considera como el primero en términos volumen de ventas diarias en la categoría de smartphones. Fuera de China, los productos Honor ganaron ocho premios “Best of CES 2018”. Honor también ha demostrado fuerza y popularidad con ventas sobresalientes durante el Black Friday en Europa y Estados Unidos. Con un crecimiento asombroso en participación de mercado, Honor se ha colocado por 12 meses consecutivos en tercer lugar en Rusia, de acuerdo a un reporte de GFK (2018). Vale la pena mencionar que su producto insignia Honor 10 vendió un millón de unidades a nivel global en sólo 26 días y que se han vendido a la fecha más de 40 millones de la serie X, lo cual representa un logró récord para la marca.

Honor View10
Prueba el poder de la Inteligencia Artificial con Honor View10. Este poderoso equipo ofrece tecnología IA de última generación y desempeño superior. Equipado con una unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para el desempeño de características de IA que permiten un desempeño más rápido y mejor, el Honor View10 es un ganador absoluto que se hizo acreedor a varios premios “Best of CES 2018” en enero.
Disponible en Lineo y Coppel a partir del 5 de julio 2018
Especificaciones
Procesador
Kirin 970
Cámara
Frontal de 13 MP
Trasera lente dual de 20MP Monocromático + 16MP RGB
Memoria
6GB de RAM+128GB de ROM
Batería
3,750mAh con carga 5V/4.5 A SuperCharge
Sistema
EMUI 8.0 (Basado en ANDROID 8.0)
Pantalla
5.99” FullView 18:9

Honor 7X
El Honor 7X es irresistible en términos de desempeño y precio. Equipado con un poderoso procesador Kirin 659, un eficiente GPU y una panta FullView, el Honor 7X es el dispositivo de gaming perfecto y con un precio competitivo. Su reputación habla por sí misma. En el mercado chino, el Honor 7X vendió 300 mil unidades en sus primeras dos horas de venta en noviembre del año pasado. Hasta hoy, la Serie X de Honor es muy popular y se vende a nivel mundial. Honor 7X ha estado en los primeros lugares de venta desde que está disponible en Amazon en Estados Unidos.

Disponible en Lineo y Coppel a partir del 5 de julio 2018
Especificaciones
Procesador
Kirin 659 de 8 núcleos, 16nm
Cámara
Cámara Dual 16MP
Memoria
3GB RAM+32GB ROM
Batería
3,340 mAh
Sistema
EMUI 5.1 (Actualización a 8.0 disponible próximamente)
Pantalla
5.7” FullView 18:9

Honor 7A
Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.8GHz y un diseño metálico de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor. Este dispositivo integra lo mejor de la tecnología, el diseño y el desempeño a un precio inigualable. Honor 7A inspira a la acción, fomenta la creatividad y empodera a los consumidores para explorar nuevas posibilidades.


Honor 7S
Con pantalla FullView, un receptor poderoso, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Nunca antes había estado disponible para la nueva generación de usuarios a un precio tan accesible, un equipo de tan alto desempeño y diseño impecable, que les brinda una experiencia premium para ver mejor, oír más claramente y hacer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario