sábado, 28 de julio de 2018

FINALIZA GOBIERNO DEL ESTADO TALLER DE VERANO “INNOVATION SUMMER 2018”


 
MEXICALI, B.C.- Viernes 27 de julio de 2018.- En cumplimiento al compromiso que tiene la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de implementar estrategias que incentiven el desarrollo de las capacidades creativas e innovadoras de los jóvenes, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), en coordinación con El Garage Project Hub, se realizó la clausura del Taller de Verano de Robótica “Innovation Summer”.
 
El Director del Instituto de la Juventud, Manuel García Fonseca, informó que es la segunda vez que se realiza el curso de verano en colaboración con Garage  Project Hub, a través del cual se impartieron talleres de lego robótica, manejo de drones, arte y fabricación.
 
El taller de verano tuvo una duración de dos semanas donde se desarrollaron proyectos de innovación, creatividad y tecnología, en donde se entregaron más de 44 becas del 100% a jóvenes de 7 a 16 años de edad. Por parte de Garage Hub el 50% y JuventudBC  el 50% se cubrió el costo total de mil 500 pesos.
  
La clausura del taller se realizó en las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000, en donde posteriormente los niños disfrutaron de la alberca sin ningún costo.
 
En la ceremonia de clausura estuvieron presentes el Director del Patronato Juventud 2000, Jesús  Alejandro Cota Montes; así como el Jefe de Mercadotecnia  de Grupo Educativo “16 de Septiembre“, Fernando Aníbal  Avilés Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario