martes, 17 de julio de 2018

Faenas comunitarias para mejorar la imagen urbana


Ixtapaluca, Méx.- En días pasados, vecinos de las unidad habitacional San Buenaventura con el apoyo del Movimiento Antorchista, realizaron una jornada de limpieza y poda de árboles con el objetivo de preservar limpio y seguro el entorno urbano.
“Con estas acciones, promovemos la participación de la ciudadanía para que tengan un buen entorno social, generando con ello zonas más seguras. De esta  manera seguimos invitando a los vecinos a que permanezcan organizados para obtener mejores beneficios para el lugar donde vivimos”, mencionó Elena López Galindo, responsable política del Movimiento Antorchista en la zona.
Durante la jornada de limpieza se podaron alrededor de doscientos árboles y recolectaron basura que se encontraba sobre banquetas, alcantarillados, camellones, pavimento y zonas verdes; también se pintaron guarniciones de color amarillo tránsito donde resultaron beneficiados más de cincuenta claustros de dicha unidad.
Igualmente en la unidad habitacional Jesús María, el Movimiento Antorchista realizó junto con los vecinos la pinta de guarniciones de banqueta así como la recolección de basura, donde se benefició a más de mil vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario