jueves, 5 de julio de 2018

Éste regreso a clases inicia con toda la energía… y conectividad de Tripp Lite


Ciudad de México., 05 de julio de 2018.  Con la finalidad de apoyar la productividad y facilitar las tareas y actividades de los estudiantes durante el ciclo escolar que está a punto de iniciar, Tripp Lite fabricante líder en protección, respaldo de energía y conectividad, brinda sus soluciones tecnológicas referentes a sistemas UPS/No Break´s, Cables HDMI de Alta Definición, Adaptadores de Red NIC así como sus estaciones para cargar dispositivos electrónicos, entre otras soluciones más de conectividad.
“Actualmente es imprescindible para los estudiantes asegurar la disponibilidad continua de sus dispositivos tecnológicos, ya que de ellos dependen para buscar información para sus tareas y llevar a cabo actividades escolares como presentaciones y videos que hoy pueden hacer con sus computadoras, tabletas y hasta con sus celulares” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico Tripp Lite.
Es por ello que los especialistas de Tripp Lite urgen a los estudiantes a proteger sus dispositivos tecnológicos con sistemas UPS/ No Break´s debido a que la sobre demanda de electricidad que generan las zonas industriales, las fallas en las líneas de transmisión provocadas por errores humanos o factores climáticos como lluvias y vientos, ocasionan fallas en la energía eléctrica que en la mayoría de los casos pueden descomponer o dañar los equipos provocando además perdida de información e improductividad.
Antes esta situación y dependiendo de las necesidades de protección de cada dispositivo tecnológico, Monterrosas recomienda la gama de sistemas UPS/No Break´s de Tripp Lite de las familias INTERNET OFFICE que ofrecen distintos niveles de potencia (VA), protección contra caídas de voltaje y sobretensiones, y baterías que brindan tiempo de respaldo de energía durante un apagón; así como la línea AVR, OMNI SMART y  SMART que además proporcionan regulación de voltaje AVR (Automatic Voltage Regulation) para corregir automáticamente caídas y aumentos de voltaje.
Así mismo Project It TLP606DMUSB, es una barra económicamente accesible con abrazaderas para sujetarse al costado del escritorio o de la mesa que brinda supresión de sobretensiones y de ruido en la línea. También integra puertos USB para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3 y otros dispositivos portátiles.
Adicional a la protección de los equipos contra las fallas de la energía eléctrica, Tripp Lite también está comprometido a garantizar a los estudiantes la óptima conectividad de sus dispositivos TI; por ello proporciona las siguientes soluciones:
Estaciones carga USB U280-010-ST y U280-010-ST-CEE: Además de proteger los dispositivos contra sobrecalentamiento, sobre corriente y sobrecarga, permiten cargar al mismo tiempo y de manera organizada, la batería de hasta 10 dispositivos electrónicos del estudiante y de sus amigos, a través de conexiones USB.
Adaptador de Red NIC U236-000-R: Se conecta a través del USB a la computadora, para crear de manera instantánea un puerto de red, sin tener que abrir el gabinete de la computadora para agregar una tarjeta Ethernet interna. Es compatible con Windows, Mac y Linux y asegura una velocidad de 10/100 megabits por segundo (Mbps).
Hub USB 3.1 de 4 Puertos U460-004-4AB-C: Diseñado para conectarse al puerto USB de la tableta, laptop, Chromebook, MacBook, smartphone o PC a fin de agregarles 4 puertos USB más.
Abrazadera Universal de Escritorio de Movimiento Completo para Tabletas DDR0710SC: Permite instalar la tableta por arriba de la superficie del pupitre, escritorio o mesa de trabajo, para liberar espacio valioso y personalizar el ángulo y altura de la tableta de 7" a 10" para aumentar la comodidad de su manejo y visualización.

Acerca de Tripp Lite
Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseño el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 4,000 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario