jueves, 12 de julio de 2018

EN UN PUNTO DE REVISIÓN DE LA SSP-CDMX SE DETUVO A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO


En acciones contra el combate al robo de automóviles, en un punto de revisión instalado por Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) se detuvo a un hombre relacionado con el delito de robo de vehículo. La acción operativa ocurrió en la Delegación Benito Juárez.

Policías adscritos al Centro de Control y Comando C-2 Sur, al realizar monitoreo preventivo con el fin de detectar hechos delictivos, ubicaron calles de la colonia Ciudad de los Deportes, una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas la cual contaba con reporte de robo por lo que en coordinación con integrantes del sector Nápoles fue detenido el conductor.

Al realizar la consulta con la base de datos, se corroboró el reporte de robo por lo que el indiciado de 32 años fue arrestado.

Posteriormente se le dio lectura a la Cartilla de Derechos y fue trasladado ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación legal.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario