martes, 17 de julio de 2018

EN RESPUESTA A UNA ALERTA POR DISPAROS, POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña detuvieron a un hombre por efectuar detonaciones y por portación de arma de fuego en calles de la Delegación Coyoacán.
 
Consta en el parte informativo que policías del C2 Sur emitieron una alerta e informaron a policías sectoriales sobre un hombre que realizó disparos con arma de fuego, mismo que se encontraba en una camioneta negra de la marca Ford en la calle Andador Casa Grandes, Colonia CTM en dicha demarcación.
 
De inmediato, policías de la SSP-CDMX se trasladaron al lugar y al llegar observaron el vehículo, pero el conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, acción que le fue impedida.
 
Al efectuarle una revisión preventiva al indiciado de 22 años se le aseguró un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros de la marca Walther Waffenfabrik, así como un cargador con cinco cartuchos útiles.
 
Conforme con el protocolo de actuación policial, al detenido se le informaron sus derechos y derivado de este ilícito fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario