viernes, 6 de julio de 2018

El Workforce Institute de Kronos anuncia al nuevo integrante del consejo de asesores en América: Raciel Sosa


Ciudad de México, 5 de julio, 2018 El Workforce Institute de Kronos Incorporated, un grupo de expertos dedicado a proporcionar investigación y educación sobre cuestiones críticas que enfrentan las organizaciones de todo el mundo en lugar de trabajo, anunció la incorporación del CEO de Leadex Solutions, México y destacado conferencista sobre temas de liderazgo, Raciel Sosa, al consejo de asesores en América

Hechos
  • En su rol como CEO de Leadex Solutions México, una compañía de desarrollo de Liderazgo, Sosa trabaja con diversos clientes para construir y mejorar las capacidades de liderazgo de los colaboradores y desarrollar ambientes laborales saludables.
  • Sosa es un destacado conferencista en temas de liderazgo y equipos de alto desempeño. Ha sido orador de muchos congresos internacionales incluyendo WOBI Y Foros Latinoamericanos de Great Place to Work 
  • Raciel cuenta con más de 20 años de experiencia en recursos humanos y en posiciones de liderazgo en desarrollo organizacional en empresas como Great Place to Work® México y Latinoamérica, Hewlett Packard, Lucent Technologies y Alcatel Lucent.
  • Sosa es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con un posgrado en Desarrollo Organizacional por el ITAM.
  • El primer post en el blog de The Workforce Institute acerca de la crisis del liderazgo del siglo XXI está ahora disponible en inglés y español: https://workforceinstitute.org/crisis-de-liderazgo-en-el-siglo-xxi/

Citas de Apoyo
  • Joyce Maroney, Directora Ejecutiva, The Workforce Institute at Kronos
“Raciel aporta a nuestro distinguido Consejo décadas de experiencia en entrenamiento de liderazgo y desarrollo, con un profundo entendimiento de los problemas que afectan a Latinoamérica. Así mismo, tiene gran conocimiento sobre las cualidades universales que un lugar de trabajo saludable debe tener en cualquier región alrededor del mundo. Esperamos con gran interés sus contribuciones en el Consejo y la comunidad internacional de Recursos Humanos en los siguientes años.”
  • Raciel Sosa, CEO, Leadex Solutions México
“Espero colaborar con El Workforce Institute para compartir cómo las organizaciones alrededor del mundo pueden crear una cultura corporativa ganadora y desarrollar a los líderes que innovarán en los próximos años.”

Recursos de Apoyo
  • Siga a El Workforce Institute para obtener información, investigación, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden administrar la fuerza de trabajo moderna de hoy para impulsar el compromiso y el rendimiento.
  • Connecte con Kronos via Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y YouTube.
  • Tome el lado más ligero de la administración de la fuerza laboral con nuestras caricaturas Time Well Spent


Acerca de The Workforce Institute at Kronos
El Workforce Institute de Kronos ofrece investigación y educación sobre problemas críticos en el lugar de trabajo que enfrentan las organizaciones de todo el mundo. Al reunir a los líderes intelectuales, The Workforce Institute at Kronos se encuentra en una posición única para capacitar a las organizaciones con el conocimiento y la información que necesitan para gestionar su fuerza de trabajo de manera efectiva y proporcionar una voz para los empleados sobre cuestiones importantes del lugar de trabajo. Un sello distintivo de la investigación de El Workforce Institute es equilibrar las necesidades y los deseos de diversas poblaciones de empleados con las necesidades de las organizaciones. Para obtener información adicional, visite https://workforceinstitute.org/ .

Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es el líder mundial en entrega de soluciones en administración de fuerza laboral en la nube. Decenas de miles de organizaciones en más de mil países – Incluyendo a más de la mitad de los afortunados 1000® - Usan Kronos para controlar costos, minimizar el riesgo de quejas, y mejorar la productividad de fuerza laboral. Aprenda más de las especificaciones de tiempo y atención Industriales de Kronos, horarios y manejos de ausencias, RH y nóminas, y aplicaciones de análisis de labores en www.kronos.mx , “Kronos: Workforce Innovation That Works”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario