lunes, 30 de julio de 2018

El Valle de Mexicali avanza con Antorcha

Con una inversión de más de 250 mil pesos el Movimiento Antorchista logró dignificar las condiciones de vida de los habitantes del Valle de Mexicali, mismos que fueron beneficiados con los paquetes de viviendas que ha gestionado esta organización y que logró la acción por este monto.
Así lo dio a conocer el dirigente de Antorcha en el municipio, Dióscoro Gómez Vázquez, quien explicó que los recursos han sido gracias al esfuerzo y gestión de las familias interesadas y los diputados federales de estar organización.
“Se ha destinado una gran cantidad para la zona del Valle, en donde  miles de familias han sido olvidadas por nuestras autoridades gubernamentales desde aquel 4 de abril de 2010 cuando aquel terremoto afecto a miles de familias. En la capital del estado y que ante tal desatención han vivido en condiciones muy precarias sus viviendas que aunado a las altas temperaturas y en las malas condiciones de sus viviendas tienen que soportar esas condiciones, hasta que se organizaron y han dado la luchar por cambiar esta situación que guiados hoy ven los resultados de esta lucha”.
 Los paquetes de vivienda fueron entregados a las familias de escasos recursos económicos que han visto en el Movimiento Antorchista una salud para cambiar sus condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario