lunes, 30 de julio de 2018

EL CIIASA IMPARTIRÁ CURSO DE “MANEJO DE COMBUSTIBLES DE AVIACIÓN”


Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el curso TRAINER PLUS en “Manejo de combustibles de aviación”, en el Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, del 13 al 17 de agosto, conforme al programa de instrucción 2018.

La capacitación tiene como finalidad que los participantes apliquen eficientemente los elementos de control de calidad y estándares de seguridad requeridos por normas internacionales, en las funciones relacionadas con los procesos de manejo de combustibles de aviación en recepción, suministro y calidad requeridos.

El curso tendrá una duración de 40 horas, se llevará a cabo en modalidad presencial y estará enfocado a todo el personal que, por sus funciones, se encuentre involucrado o requiera de conocimientos especializados sobre los procedimientos de almacenamiento y suministro de combustibles de aviación.

El contenido consta de cuatro módulos, en los que destacan temas como: identificación de conceptos generales del SMS, identificación de peligros de seguridad operacional, análisis y evaluación de riesgos de seguridad y procedimiento de gestión de la seguridad operacional.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través del CIIASA, reafirma su compromiso de elevar y mantener las acciones para profesionalizar al personal dedicado al manejo de combustibles de aviación a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario