lunes, 16 de julio de 2018

Colonia Palmas del Ejido Eréndira avanza con el proceso de regularización.


Una comisión de antorchistas de la colonia Palmas del Ejido Eréndira, en el municipio de Ensenada,  encabezados por el representante del Movimiento Antorchista, Rosalino Hernández Gómez, sostuvieron una reunión con el delegado estatal de Instituto Para El Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Ing. Francisco Sánchez Corona, quien manifestó que los trabajos de regularización de la colonia Palmas del Ej. Eréndira en el sur de Ensenada, lleva el 90% en el proceso de regularización.
Los antorchistas manifestaron que esperan que concluya los trabajos de regularización de la colonia Palmas, “eso implica que no quitaremos el dedo del renglón hasta que no tengamos la inscripción de la colonia en el registro público de la propiedad y las memorias descriptivas de la colonia”, explicaron.
En este mismo contexto, el líder social explicó que “al pueblo no le queda más remedio que organizarse y juntos dar la lucha por resolver los problemas que le aquejan, la regularización para esta zona el municipio es muy importante, pues los servicios no llegan con esta justificación, la irregularidad de las colonias, esto nos ha detenido en la introducción de obras que beneficien al pueblo trabajador”.
Los solicitantes volverán a reunirse con funcionarios del INDIVI para que se ejecuten los trabajo y se reúnan las dependencias involucradas, “esperamos que para antes de que termine el año las familias ya cuenten con su nuevo uso de suelo, esta gestión representa en una medida inmediata, un gran avance, simboliza que solamente organizados podemos conseguir mejoras para las colonias populares”, puntualizó Hernández Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario