viernes, 20 de julio de 2018

BUSCA LA PGJCDMX VINCULAR A PROCESO A TRES PERSONAS DETENIDAS DURANTE EL OPERATIVO BLINDAJE CDMX

 
 
* Se les aseguró droga y tres armas de fuego   
 
* En la acción un elemento de la Policía de Investigación resultó herido
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que, a través del Operativo Blindaje CDMX, se detuvieron a dos hombres y una mujer, de 30, 31 y 27 años, como probables participantes de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de armas de fuego; durante la captura, un elemento de la Policía de Investigación (PDI) resultó herido.
 
De acurdo con los primeros reportes, agentes de la PDI realizaban un recorrido por avenida la Ronda, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, cuando observaron que aproximadamente ocho individuos intercambiaban envoltorios por dinero, por lo se acercaron para detener a tres de ellos, a quienes se les aseguraron droga y tres armas de fuego.
 
Durante la acción, los elementos de la PDI fueron agredidos con arma de fuego y piedras, lesionando a uno de los policías, por los que fue trasladado a un hospital; además, algunas patrullas fueron dañadas.
 
Los Imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de armas de fuego.
 
El representante social continúa recabando los datos de prueba para ejercer acción penal contra los implicados y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario