Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 28 de julio de 2018

Antorcha sigue en pie de lucha en Amecameca


Amecameca, Méx.- Un grupo representativo de Antorcha encabezado por el dirigente campesino Javier Palafox Padilla, se dieron cita en la presidencia municipal de Amecameca para dar revisión al pliego petitorio que desde hace un año se entregó al edil Álvaro Carlos Avelar López y que hasta la fecha no se ha resuelto ni una demanda de las que se plasmaron.
La comisión solicitó hablar con el presidente para exigir que se atiendan las peticiones básicas como agua potable, luminarias, seguridad pública, pavimentaciones y caminos sacacosechas en apoyo a los campesinos de este municipio, entre muchas otras solicitudes, obteniendo solamente la negativa por parte del personal del ayuntamiento.
“Se limitaron a decirnos que el edil nos recibiría hasta el jueves próximo, que en este momento no. No nos queda más que regresar a conocer la respuesta del edil que esperamos, sea satisfactoria. Y para demostrar que nuestras manifestaciones siempre han sido y serán pacíficas, el grupo cultural de ballet “Fraternidad”, integrado por artistas emanados de las filas del antorchismo, ofreció un hermoso espectáculo con bailes de Baja California para deleitar a los que se acercaron”, refirió el líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario