viernes, 29 de junio de 2018

Se investiga la muerte de dos hombres, hallados dentro de un vehículo incendiado en Tlalpan



TARJETA INFORMATIVA

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al o los responsables en la muerte de dos hombres, hallados en el interior de un vehículo incendiado en la colonia San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan.

Ayer, alrededor de las 22:15 horas, policías preventivos fueron alertados de que en la calle Camino a Tlalpuente, a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal México-Cuernavaca, un vehículo marca Kia, con placas de la CDMX, se incineraba.

Al lugar acudieron bomberos y tras extinguir el fuego localizaron a los agraviados, uno se encontraba en el asiento trasero y el otro en la cajuela, por lo que se notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, quien inició una indagatoria por el delito de homicidio calificado y daño a la propiedad doloso.

El sitio fue intervenido por peritos en fotografía, criminalística, química, mecánica e incendios. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro correspondiente, donde se espera que acudan testigos de identidad.

La Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2 que hayan registrado los hechos, así como a posibles testigos para obtener datos que permitan la aprehensión del o los responsables y evitar la impunidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario